jueves, 24 de enero de 2013

ADOPTADOS_ CUATRO CACHORROS DE DOS MESES Y MEDIO, MESTIZOS, EN ADOPCIÓN URGENTE EN LA UNIÓN, MURCIA.

¡¡¡ADOPTADOS!!!


KIRA


HAKI Y MAX




CUATRO CACHORROS DE DOS MESES Y MEDIO, MESTIZOS, EN ADOPCIÓN URGENTE EN LA UNIÓN, MURCIA.
SERÁN DE TAMAÑO MEDIANO.
SE ENTREGAN VACUNADOS Y DESPARASITADOS. SE ENVÍAN FUERA CON TRANSPORTE ANIMALISTA.
Contacto rocio rodriguez esteban, 
rocio.rodriguezesteban@facebook.com

https://www.facebook.com/events/383407995084532/?mall_view=posts







HISTORIA, COPIO DEL CONTACTO:

Os cuento un poco la historia de estos perros :

Vi una foto por face de una perra preñada en La Union, Murcia, el barrio donde vivo empece a buscarla a ver donde estaba ya ke estaba preñada a punto de parir me pasaron fotos y me dijeron el sitio donde estaba.

Resulta que hay tres perras y un perro la mas mayor era una perra callejera que dio con ese sitio y le echaban de comer y ya se quedo alli tuvo una camada y de esa camada se quedo una perra sin nada entonces se quedo alli con la madre.
Esa perra tuvo tambien cachorros y de ahi la perra preñada que a parido, no la quiso nadie. el problema cual es? pues que los perros estan alli y son medio salvajes porque no se dejan tocar lo mas cerca que he estado de ellos a sido con un poco de comida pero enseguida salen corriendo del miedo ke tienen .
El problema viene cuando es la epoca de celo ke se quedan las tres preñadas y venga a parir cachorros.

Hay un hombre cuando paren y se llevan los cachorros para deshacerse de ellos y las veces que a quedado alguno lo a atropellado un coche.

No es la primera vez que pasa por eso os pido ayuda para poder esterilizar a las hembras y si se pudiera al macho y lo ke mas me preocupa es los bebes pronto empezaran a salir de donde estan y me temo lo peor.
Los cachorros son 6 4 machos y 3 hembras corren peligro ya que estan en un sitio donde al lado tienen una carretera general donde pasan muchos coches.

Os pido ayuda para ir recudando dinero pàra poder esterilizar a las hembras y al macho y ir ganandomelos para darles una oportunidad de darlos en adopcion se que va a ser un camino duro y dificil pero con vuestra ayuda lo conseguire os pongo un numero de cuenta y la cuenta pay pal.

el pay pal es rocioycarlos@hotmail.com

y la cuenta bancaria es del banco santander central hispano 
0049-0409-64-2190080140 en el concepto poner ayuda para perros, titular, Rocio Rodriguez Esteban.

os doy las gracias de antemano porque se que son muchos los casos que hay pero no me puedo quedar de brazos cruzados sin intentar ayudarles 
los bebes se daran en adopcion cuando se desteten con contrato de adopcion compromiso de esterilizacion ,seguimiento etc , los gastos correran a cargo del adoptante si saliera alguna acogida tambien se agradeceria sobre todo para los cachorros .
tambien deciros que hace tiempo hice un evento para un perrito que habia al lado de las casas de los gitanos que resulta que es el macho que esta con ellas alli 
Contacto rocio rodriguez esteban, 
rocio.rodriguezesteban@facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario