miércoles, 29 de febrero de 2012

ADOPTADA_TINITA, 5 AÑOS,, PEQUEÑITA, BLANCA Y MUY CARIÑOSA_EN ADOPCIÓN_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 27/03/2012:¡¡¡ADOPTADA!!!





Tinita pesa 6 kilos, tiene unos 5 años, es extremadamente cariñosa, muy sociable y en casa muy tranquila. Obedece bien, le encanta pasear y ya corre que se las pela por el parque. Con otras hembras se lleva genial y con los machos al principio ladra pero cuando pasan unos minutos se le pasa el cabreo... ;)

Aunque en las fotos tenga carita de susto es un amorr...!

Está en acogida por un calculo enorme que le estirpamos y no podemos llevarla de vuelta al refugio. Esta en Murcia.

Se envia a cualquier provincia con contrato de adopción, vacunada, desparasitada y con chip.

Necesitamos ayuda con la difusión, via e.mail, redes sociales, tuenti...todo........!

Si alguien se muestra interesad@ contactar con tulsa_@hotmail.com

ADOPTADO_EN ADOPCIÓN_Johnny está en la calle, necesitamos acogida o adopción urgente (murcia)

ACTUALIZACIÓN 11/05/2012: ¡¡¡ADOPTADO POR SU MARAVILLOSA CASA DE ACOGIDA!!!


ACTUALIZACIÓN 1/05/2021: AQUÍ TENEMOS A JOHNNY EN SU CASA DE ACOGIDA...ES TAN BUENO QUE HASTA CON PERROS SE LLEVA BIEN...¿QUIÉN HA PODIDO ABANDONAR UN REGALO ASÍ?




ACTUALIZACIÓN 29/04/2012: Según noticias de su casa de acogida, a Johnny le encanta subirse en los muebles, ver la televisión y le tienen que poner una silla en medio de ellos dos cuando comen....a mimosón no le gana nadie :)  Mirar que a gustito se le ve..




ACTUALIZACIÓN 28/04/2012: JOHNNY ESTÁ EN ACOGIDA, CON UNOS PAPÁS ESTUPENDOS, AHORA HAY QUE BUSCARLE UN HOGAR.



JOHNNY EN EL VETE


JOHNNY EN SU CASA DE ACOGIDA











Johnny
18-01-12
Johnny ha sido atacado de nuevo, aunque en las fotos no se aprecia demasiado bien, le han mordido en la base del rabo y le han arañado la cara, por suerte no parecen heridas demasiado graves, pero sí le están afectando psiquicamente, está mucho más temeroso y triste. Por favor ¿nadie quiere darle una oportunidad a este grandullón?
Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es





12-11-11
Finalmente Johnny tuvo que volver a la calle, ya que nadie se interesó en acoger a este pobre angelote.
Ahora continua viniendo a casa para comer y descansar, continuo difundiendole con la esperanza de que pronto alguien quiera darle una oportunidad.








20-10-11
Johnny apareció hace unos días con una tremenda herida en la barbilla, le habían arrancado un trozo de carne de un mordisco, lo he llevado al veterinario, le han limpiado la herida, pincharon antibiotico y aprovechamos para castrarlo. Es un gato muy tranquilo y todo un buenazo con las personas pero desgraciadamente no se lleva bien con Rubio otro de mis acogidos, voy ha dejarlo en casa un par de días más, si alguien está interesado en acogerlo o adoptarlo por favor que se ponga en contacto conmigo, sino tendré que dejarle de nuevo en la calle.

30-08-11
Este grandullón de ojos cristalinos es Johnny, un autentico superviviente de la calle como demuestran sus numerosas "heridas de guerra", pero también un gato dulce y cariñoso deseoso de caricias y una vida mejor, en sus ojos se puede ver la tristeza de aquel que añora el calor de un hogar.
Johnny es un macho de aproximadamente 2-3 años de edad, muy bueno y cariñoso, incluso se lleva bien con mis perros! Está en Murcia, se entrega desparasitado, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento. Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es


http://gaticosyperretes.blogspot.com/2011/09/johnny.html

ADOPTADOS_LEO Y SAMY, HERMANITOS GATUNOS EXTREMADAMENTE BUENOS Y CARIÑOSOS, SE ENTREGAN EN ADOPCIÓN CONJUNTA, ESTÁN MUY UNIDOS_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 27/06/2012: ¡¡¡ADOPTADOS!!!


ACTUALIZACIÓN 9/5/2012: Leo y Samy, el proximo 4 de junio hará un año que llegaron a casa, entonces tenían 2 meses... sus 2 hermanos fueron adoptados poco después, ellos siguen esperando, están vacunados, castrados y son negativos a leucemia y Fiv. También deben comer pienso de buena calidad porque los baratos les causan muchos problemas gastrointestinales, además Leo sufre gingivitis cronica por lo que también necesita medicación cuando sufre un empeoramiento.


LEO Y SAMY
Todos conoceis ya la historia de estos pequeños, fueron abandonados en mi porche junto a sus dos hermanos en una caja de cartón, esto fue en junio de 2011, sus dos hermanitos llevan meses felizmente adoptados, mientras, Leo y Samy continuan en casa esperando su oportunidad, en todo este tiempo nadie se ha interesado por ellos, algo totalmente incomprensible porque además de guapos son dos gatitos extremadamente buenos y cariñosos.
Leo y Samy están vacunados, castrados y con tests negativos, preferiblemente se entregan en adopción conjunta ya que están muy unidos. Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es




LEO


SAMY




http://gaticosyperretes.blogspot.com/2011/06/gatitos.html

domingo, 26 de febrero de 2012

RUBIO, RESCATADO DE LA CALLE, MUY CARIÑOSO Y JUGUETON_EN ADOPCIÓN_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 23/06/2012: 

Edad aproximada: 6 años (octubre 2006)
Caracter: cariñoso, simpático, muy muy juguetón. NO compatible con otros gatos.
Datos veterinarios: vacunado, castrado, FiV positivo asintomático.
Cuidados especiales: Pienso urinary (propenso a cistitis y cristales de estruvita)
-----------------------------------------------------------
Después de pasar más de un año abandonado en la calle y meses acogido en casa (desde octubre de 2011), Rubio continua buscando esa familia especial que tanto merece.








ACTUALIZACIÓN 9/5/2012: Rubio, en casa desde octubre de 2011, tras un año cuidandole en la calle y difundiendole sin exito, es FiV+ aunque asintomático, nunca había tenido problemas hasta la semana pasada... tuve que ingresarle porque orinaba sangre, por suerte lo pillamos a tiempo, una obstrucción de vejiga, tuvieron que sondarle y medicarle, ahora está perfecto pero apartir de ahora debe tomar pienso especial para problemas urinarios, según el veterinario, de por vida para evitar que se le formen nuevos cristales. Aún no tengo la factura porque no he podido pagarle al veterinario, pero en cuanto la tenga la publicaré.







RUBIO
04/02/12
Rubio pasó más de un año abandonado en la calle, hasta octubre de 2011 que pude acogerle en casa, desde entonces continua buscando esa familia especial que tanto merece.
Es un gato muy cariñoso y simpático, te sigue a todas partes como un perrito faldero, incluso obedece cuando le llamas. Le encanta que le rasques los mofletes, acostarse en tus piernas y jugar con las pelotitas!! Es genial verlo jugar como si fuera un cachorrito, después de todo lo sufrido.
Rubio es positivo a FiV, está en Murcia, se entrega vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

sábado, 25 de febrero de 2012

ADOPTADA_EIRE, ENCANTADORA, LISTA SOCIABLE CON NIÑOS, PERROS, GATOS.., OBEDIENTE, EXTREMADAMENTE CARIÑOSA_LISTA PARA SER FELIZ_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 24/05/2012: ¡¡¡ADOPTADA!!!


NUEVAS FOTOS 14/02: EIRE, lista para ser feliz (Murcia)

http://gaticosyperretes.blogspot.com/2011/10/eire.html






EIRE
14/02/12
Eire llegó a casa el 8 de octubre, en un estado lamentable: asustada, deshidratada, desnutrida, llena de parasitos y enferma de filaria en fase adulta (gusano del corazón). Por suerte todo ha salido bien para ella, ganó peso enseguida y terminó el tratamiento contra la filaria sin ningún contratiempo.

Eire es una perrita encantadora, muy lista, sociable con todos (perros, gatos, personas, niños...), bastante tranquila, obediente y sobretodo extremadamente cariñosa, el único "problema" que aún está superando es su temor a los ruidos fuertes, (truenos, petardos, palmadas o golpes), la pobre debío pasarlo fatal en su vida anterior y en cuanto escucha alguno de estos ruidos corre a esconderse o se ocurruca a tu lado, por esto necesita una familia especial que le haga olvidar por completo todos los malos recuerdos y sobretodo pueda dedicarle todo el tiempo y el amor que tanto necesita.
Eire está en Murcia, se entrega desparasitada, vacunada, castrada, con microchip, contrato y seguimiento.


Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es










HA DESAPARECIDO_ABU PEQUEÑITA EMBARAZADISIMA, EN LA CALLE, NECESITA ACOGIDA Y/O ADOPCIÓN_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 25/02/2012: TENGO MALISIMAS NOTICIAS,LA PERRITA SE HA ESCAPADO!!!!!!!!!!!!!
SE HA ASUSTADO Y HA HUIDO, SE HA BUSCADO POR CIELO Y TIERRA Y NO APARECE!!
VAMOS A PONER CARTELES A VER SI ALGUIEN LA HA VISTO
SONIA HA IDO ESTA VARIAS VECES A BUSCARLA Y NI RASTRO.
POR DONDE HA DESAPARECIDO ESTAN TODOS AVISADOS!!!
POR DIOS QUE APAREZCAAAAAAAAAA
AHORA QUE TENIAMOS ALGO PARA ELLA.....
POR DIOS QUE MALA SUERTE TENGO PARA TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR SI ALGUIEN LA VE QUE ME LLAME URGENTEMENTE!!!
669.43.78.51 stefygrass@hotmail.com





 SOY ESTEFANIA DE MURCIA Y NECESITO AYUDISIMA URGENTEEEEEEEEEE ESTA PERRITA TAMAÑO PEQUE Y VIEJITA ESTA SUPER EMBARAZADA!!!!!!!!!!

NECESITO DIFUSION URGENTE,POR DIOS NECESITO UNA ACOGIDA PARA QUE DE A
LUZ,NO PUEDE HACERLO EN LA CALLE SOLA,TIENE RIESGO AL SER MAYOR....

JOLIN HAY MILLONES DE CASOS URGENTES,POR FAVOR DIFUNDIR POR TODOS SITIOS,NECESITO ALGO PARA ELLA SUPER URGENTISIMO!!!!!!!

TENDRIA QUE SER MURCIA O ALREDEDORES YA QUE NO ESTA PARA VIAJAR MUCHO.............

ESTA A PUNTO DE CARAMELO,SE VE MUY TRISTE LA POBRE.....:-(

CONTACTO: stefygrass@hotmail.com 669.43.78.51