jueves, 1 de noviembre de 2012

DESTINO INCIERTO_CHISPA, 1 AÑITO, 4 KILOS, ALEGRE Y JUGUETONA, CON PERROS Y GATOS_EN ADOPCIÓN_MURCIA

DESTINO INCIERTO, NO ES POSIBLE ACTUALIZARLO

ACTUALIZACIÓN 24/02/2013: ¡¡¡EN ADOPCIÓN!!!


CHISPA DESPUÉS DE SER ADOPTADA, HA SIDO DEVUELTA.......... LOS MOTIVOS? VETE TU A SABER. 
NECESITA URGENTEMENTE LLEGAR A SU CASITA Y TOMAR EL CAFÉ CON LECHE CADA MAÑANA CON SU NUEVA DUEÑA/O




ACTUALIZACIÓN 8/02/2013: ¡¡¡ADOPTADA!!!





Hola me llaman Chispa. 

Me recogió sietelunas de la calle muy débil.

Me recupero, me castro y estoy lista para irme a mi hogar definitivo, tengo mas o menos 1 añito, peso 4 kilos, soy como mi nombre indica muy alegre, me apasiona el café con leche, y jugar con perros y gatos. 



Me envian con contrato y seguimiento. 

Estoy en Murcia y mi cudadora es sietelunas0707@yahoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario