martes, 30 de octubre de 2012

NUBE X POINTER 3 AÑOS, APALEADA Y TIRADA BAJO UN AUTOBUS PARA SER ATROPELLADA, PASA SUS DÍAS EN UNA JAULA ESPERANDO A QUE LA RESCATES_EN ADOPCIÓN_MURCIA

ACTUALIZACIÓN: 8/08/14: NUBE SIGUE ESPERANDO

ACTUALIZACIÓN 8/02/2014: ¡¡¡SIGUE ESPERANDO UN HOGAR!!!

Nube va mejorando bastante, ya esta en el refugio y la llevamos solo para darle los baños una vez a la semana. 
El cambio de tiempo, que haga menos calor, menos moscas, y todos sus cuidados están teniendo resultado.
No está cien por cien, pero en las fotos, veis como intenta jugar y tomar el sol. 
Nube es un amor de perra, si alguna casa pudiera hacerle un hueco, yo me haría cargo de sus gastos de por vida del animal de leishmania, si alguien la acoge, incluso si la adoptan- solo quiero encontrarle un hogar.


Seguiremos luchando Nube por encontrarte un hogar.. 
Esta esterilizada, vacunada, caracter buenisimo con todos, menos gatos.
Ayudame a buscarle hogar, difundela compartela, 
Tiene 6 años, terminara muriendo en la fria Jaula la pobre? 




DATOS


Raza: X de pointer

Tamaño: mediano

Sexo: Hembra

Fecha de recogida: 22/03/2012

Provincia: Murcia


CONTACTO: Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com

ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE 2012

ES LA SEPTIMA VEZ QUE LA DIFUNDO... YA NO SE QUE HACER, ha pasado de vivir en una familia con niños a ser dejada en la calle, atropellada, estar en acogida, y ahora desde hace un mes y medio lo inevitable paso.. esta en una jaula del refugio.

es muy muy triste ver como ha pasado de una casa, a una jaula y se pasa el dia dandole vueltas. y vueltas.. se me va a volver la pobre loca¡

NECESITA UNA CASA DONDE LA CUIDEN Y LE DEJEN SER FELIZ...

POR FAVOR RUEGO DIFUSION.. ES UNO DE LOS CASOS MAS TRISTES QUE TENGO.

Necesita una casa urgente









MARZO 2012_INFORMACIÓN


ESTA TARDE camino del veterinario, me he encontrado a un hombre con un palo asustando a esta perrita. ¡¡¡ ES JOVEN, está embarazada, yo creo que de un mes o poco más... CRUZANDO LA CALLE, asustada ¡¡ cruzaba la calle y el autobus, la ha arrollado¡¡¡ he parado corriendo la he sacado de debajo y no TENIA NADA solo un super embarazo¡¡¡¡ LA HE LLAMADO NUBE por sus manchitas¡¡¡ se entrega con contrato chip vacunada esterilizada a personas RESPONSABLES.¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario