sábado, 27 de octubre de 2012

7 cachorros... peluchitos de 1 mes!! En adopción_Murcia

Estas 7 preciosidades son 7 hermanitos que llegaron hace una semana a la perrera dentro de una caja de fruta... parece ser que estaban en medio del campo...temblando todos juntitos...










Enseguida comprendieron que ibamos a cuidarles y a buscarles familia y entonces empezaron a dejarse conocer y mostrarnos que son super salsdos y simpaticos, juguetones, comilones, pesaditos.... para comerselos... hay seis machos y una hembra... la princesita es la que es completamente blanquita con las orejitas oscuras y una pequeña mancha oscura en el costado... todos tienen la naricita oscura con manchas rosas jejejeje para darles bocados en la trufita .... ainss son una monada y no estan en el lugar mas adecuado para ellos... necesitan encontrar cada uno su familia, y poder desarrolarse y crecer felices....quereis adoptar a uno???

Ahora tienen alrededor de 1 mes y poco... creemos que seran de tamaño cocker de adultos...alguien interesado en compartir su vida con uno de estos peques???

Se entregan vacunados, desparasitados, chipados con contrato de adopcion y seguimiento...se encuentran en Murcia, pero podrian enviarse a otras provincias una vez lleven sus dos primeras vacunas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario