jueves, 13 de enero de 2011

ADOPTADO_NANO - MURCIA - 2 AÑOS - 9 KG - está en resi y busca hogar

ACTUALIZACIÓN 14/06/2011: ¡¡¡ADOPTADO!!!

A FECHA 22-2-11 NANO SIGUE ESPERANDO!












Nano fué el primer perrito que rescaté de la calle, vivía en unos tubos de tubería gigantes de una obra cerca de la estación de tren de mi pueblo.

Lo tuve acogido prácticamente todo el verano, un mes y medio dos... hasta que una chica lo adoptó.... pero despues de un año y medio viviendo con ella.... me mandó un mensaje al facebook... que no podía seguir teniéndolo, que había estado ya un mes en casa de una amiga y que ya no podía tenerlo en ningún sitio... dijo que se había complicado su trabajo y que no disponia de tiempo ni de dinero....

Nano era un perrito muy felíz, sociable y juguetón, muy dulce y que cuando se quedaba solo se tumbaba al lado de mi abuela con sus patitas cruzadas tranquilito, esperando su hora del paseo o que le lanzaras la pelota... pero cuando me trajeron a Nano... ya veis las fotos... su cara... estaba asustado, petrificado, muy muy muy triste... se me parte el corazón cuando veo las fotos...
No quería comer, no quería jugar, solo quería estar tumbado...

Despues de dos días de locura por no saber donde tenerlo ya que en su casa de acogida se agobiaron tanto él como nano por la cantidad de perritos y no tener un poco de paciencia con él... una chica que tiene una residencia en casa me hizo un hueco. Sólo se alegraba cuando yo estaba con él, lo abrazaba y paseaba, pegaba saltitos y hasta alegraba la cara... pero... no puedo tenerlo acogido ni adoptarlo y me siento muy mal de no poder ayudarlo más de lo que lo estoy haciendo.

En la residencia le dejaron una habitación sólo para él, para darle tiempo a acostumbrarse a la nueva situación, gracias al cariño que la chica le está dando, nano ha empezado a confiar otra vez... no se que le pasó... pero se asustaba de otros perritos... lleva una semana allí y ya juega con otros perritos, pasea, come bien, juega a la pelota de nuevo, la chica me manda un e-mail cada día contandome sus progresos... ya no está deprimido.

No puedo costear la residencia mucho tiempo y tampoco quiero que se quedé allí mucho, quiero una familia estupenda para él y para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nano tiene unos 2 años, pesa 9 kg y es muy bueno. Mide unos 50 cm de largo (incluida la cabeza) y 37-38 cm de alto.
(lo confirmaré).
No hace mucho caso de los gatos y con perritos se lleva bien, se lleva bien con cualquier tipo de persona y le encanta pasear!
Una cosa muy graciosa es que no tiene apenas rabo, tiene como un muñón pequeñito y no se le aprecia cuando lo mueve al estar contento.
Cuando está contento te ladra para demostrartelo, subiré algún video para que lo veais.
Es muy gracioso y que voy a decir yo.... yo lo veo el perrito más guapo del mundo.

Laura Navarro

Contacto: lauralia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario