domingo, 18 de julio de 2010

Urgente, está en la calle, aparenta XPASTOR ALEMAN







Contacto: Estefania
e-mail: stefygrass@hotmail.com

Hola me gustaria saber si por favor podriais llevarse un perro muy parecido a un pastor aleman,esta abandonado..todos los dias le echo comida y agua pero al final lo van a matar,si no pudierais llevarlo me gustaria poder ponerlo en vuestra pagina para que la gente pudiera verlo y adoptarlo...me da mucha lastima pero yo no puedo recoger mas perros..no me cogen en el piso!
No tiene nombre,tendra unos 5 años mas o menos,es muy bueno y docil,es tal y como lo ves en la foto..muy tranquilo,no se el sexo pero creo que es hembra..esta en muy mal sitio porque le puede dar un golpe de calor o se lo puede llevar la perrera,ademas estan terminando la obra de el edificio y en el sitio donde esta le tienen que echar un planche y le van a quitar su hueco.espero que le salga un hogar muy pronto porque me da mucha pena verlo asi,ademas se esta ensuciando y seguro que cogera pulgas..mi nombre es estefania y mi telefono 669437851,si teneis alguna novedad espero respuesta
gracias por todo!!

Lugar: Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario